91 461 76 10 aluche@arpeldental.es

Carillas en aluche

Consigue una sonrisa de película

Un tratamiento eficaz para cualquier edad

Carillas en Aluche: una sonrisa natural

Transforma tu sonrisa con nuestro servicio de carillas dentales en Aluche. La solución ideal para mejorar el color, forma y tamaño de los dientes. Luce una boca perfecta sin dañar tus dientes y con un resultado completamente natural.

 En Arpel Dental realizamos las carillas dentales con la tecnología más innovadora para garantizar una excelente planificación, preparación y colocación de carillas dentales. Nuestras carillas están hechas con materiales de alta calidad, tanto de porcelana como de composite, para garantizar que sean resistentes, duraderas y estéticamente atractivas.

 Y lo mejor de todo: las carillas requieren el mismo cuidado que los dientes naturales, lo que significa que no requieren un mantenimiento especial.

 

Eficacia y estética

Tratamiento de carillas en Aluche

Con nuestro servicio personalizado, podemos ajustar las carillas a tus dientes para que te sientas cómodo y luzcas natural. ¡Mejora la apariencia y la función de tus dientes con nuestras carillas en Aluche! El tratamiento es utilizado para corregir algunos defectos bucales:

  • Los dientes mal alineados o que tienen una mordida abierta.
  • Reparar dientes rotos o desgastados, así como restaurar su forma y función originales.
  • Si hay demasiado espacio entre los dientes, las carillas en Aluche pueden ayudar a cerrar esos espacios y mejorar la apariencia de los dientes.
  • Cubrir manchas y decoloraciones en los dientes. Ayudan a mejorar el color y la textura de los dientes.
  • Corregir los dientes torcidos o malformados: las carillas pueden ayudar a corregir la forma de los dientes y mejorar su apariencia.

¿Quieres una sonrisa más radiante y una mejor función dental? Nuestras carillas en Aluche son la solución perfecta. Pide cita y disfruta de una atención personalizada. Nuestros especialistas evaluarán tus necesidades dentales para recomendar el tratamiento más adecuado para ti. Descubre cómo podemos mejorar tu sonrisa.

Contáctenos
¿Tiene preguntas? ¡Ponte en contacto!