Endodoncia en Aluche
Consigue una sonrisa sana y estética
EFICIENCIA Y CALIDAD
Arpel, garantía de éxito

Última Tecnología

Metodología eficaz
Durante nuestra endodoncia en Aluche aplicamos procedimientos seguros para tus dientes tratando de conseguir los mejores resultados de la forma más eficiente posible.

Resultados sólidos
TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS
La endodoncia en Aluche soluciona tus problemas
Si necesitas realizarte una endodoncia en Aluche, probablemente llevas tiempo experimentando un agudo dolor. La endodoncia, comúnmente conocida por matar el nervio, consiste en la extirpación del cómputo vásculo-nervioso que se localiza en la parte interna del diente y es el promulgador de ese mal bucal.
La endodoncia en Aluche suele ser necesaria cuando la infección se encuentra causando una inflamación y necrosis de pulpa. En muchas ocasiones esta problemática puede venir dada por la extensión de una caries no tratada debidamente. La intervención de la endodoncia en Aluche es rutinaria y no se trata en ningún caso de algo problemático de realizar, sin embargo, si es de vital importancia que una vez detectada, sea tratada, ya que la omisión de esta dificultad podría causar a largo plazo serias complicaciones en nuestra salud bucodental.

Normalmente, la actuación será ejecutada en una sola sesión bajo anestesia local para que el paciente no sienta ningún tipo de dolor. Una vez finalizada la endodoncia en Aluche, podrá notarse una leve molestia que acabará extinguiendo en los próximos 4 o 5 días como máximo.

Eficacia y estética
Fases del tratamiento de una endodoncia en Aluche
La endodoncia en Aluche se encuentra supeditada a la posibilidad de restauración del diente. Se procede en diferentes pasos como son:
- Apertura: Este primer momento trata de abrir el acceso a la cámara pulpar y conductos radiculares con el objetivo principal de erradicar la caries. En términos generales se realiza una apertura a la corona del diente.
- Instrumentación e Irrigación: Durante esta segunda fase de la endodoncia en Aluche, la pulpa y conductos son retirados para proceder a la limpieza y desinfección gracias a finos instrumentos conocidos como limas. Más tarde se verán sellados.
- Cierre u obturación de conductos: Una vez todas las zonas se encuentra higienizadas y libres de infección, se colman y sellan con un material que se encarga de prevenir el reingreso de bacterias.
¡Ponte en contacto!